Nuestros profesionales

En Brain 360 contamos con el mejor equipo multidisciplinar de especialistas en psiquiatría, psicología clínica, neurología, y neurociencias, entre otros.

Nuestra forma de trabajar

Somos pioneros en el enfoque integral del conocimiento de las neurociencias aplicadas a detectar posibles anomalías funcionales vinculadas a los comportamientos adictivos.

Con este proceso innovador, evaluamos cada caso de forma objetiva y cuidadosa para aplicar el tratamiento y el seguimiento más personalizado, mediante técnicas como la neuroimagen o la neuroestimulación, pudiéndose complementar con la terapia psicológica.

La neuro- estimulación

Con las técnicas de estimulación cerebral no invasiva ayudamos a modular la excitabilidad de aquellas partes del sistema nervioso que no están funcionando correctamente en los pacientes con adicciones. De este modo, se aumenta el control de la conducta, se disminuye el deseo de consumir y se regula el estado de ánimo.

Son técnicas muy seguras utilizadas en la práctica clínica y sus efectos terapéuticos se mantienen a lo largo del tiempo. Además, estas técnicas combinadas con tratamiento psicológico potencian todavía más sus efectos.

Un tratamiento para cada persona

Cada persona es diferente

Todos nuestros programas se adaptan para ofrecer un tratamiento integral, coordinado y adaptado a las características de cada paciente según su nivel de adicción:

Prevención

Programas con los cuales aprenderás, de manera autónoma, a adquirir hábitos de uso saludables que te ayudarán a disfrutar de tu día a día, de tu tiempo de ocio y de las nuevas tecnologías, evitando aquello que no te haga sentir bien.

Tratamiento

A través de intervenciones individuales y grupales dirigidas al paciente y a su familia, te ayudaremos a reducir la conducta problemática y a reactivar todas aquellas áreas de tu vida que se hayan visto afectadas por la adicción. También contamos con un centro de día para la estancia y atención continuada de los pacientes que lo precisen hasta lograr tu bienestar.

Programas presenciales y en línea

Tú sabes mejor que nadie cómo gestionar tu tiempo. Ofrecemos programas y tratamientos presenciales y telemáticos para que se adapten a tu vida y puedas trabajar aquello que más te preocupa.

Tecnología, ciencia y humanismo en un solo espacio

Te acompañamos en un proceso hacia el bienestar emocional que te mereces. Un camino para adquirir control sobre hábitos y conductas perjudiciales o adicciones comportamentales.

Anonimato

Hablar de adicciones u otros problemas de salud mental no siempre es cómodo, por eso te garantizamos toda la discreción para que tu proceso quede solo entre tú y los facultativos que hacen tu seguimiento.

¿Cómo quieres que te contactemos?

Enviar