Tratamientos
Un problema de salud mental se convierte en una enfermedad cuando los síntomas se hacen permanentes, causan mucho malestar y afectan la capacidad de la persona para funcionar con normalidad en su día a día (por ejemplo, en el trabajo, la escuela, o en sus relaciones familiares y sociales).
En la mayor parte de los casos, los síntomas pueden tratarse combinando distintos tipos de tratamiento. Estos pueden ir desde los más convencionales (como el tratamiento psicológico y/o psiquiátrico), hasta los más innovadores (como la Neuroestimulación). Con relación a estos últimos, se sabe que en algunos trastornos psiquiátricos y neurológicos existen distintas regiones y estructuras cerebrales que no funcionan correctamente.
En este contexto, actualmente disponemos de técnicas novedosas y seguras (como la Estimulación Cerebral no Invasiva), que permiten modificar el funcionamiento de dichas regiones, manteniendo sus efectos a largo plazo y, por tanto, repercutiendo positivamente en el tratamiento de este tipo de patologías.
En el Instituto Brain 360 contamos con la última tecnología y con un equipo de expertos profesionales para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Neuropsiquiatría
y salud mental
- Depresión y Transtorno Bipolar
- Ansiedad
- TDAH
- Trastorno Obsesivo Compulsivo
- Trastornos de Personalidad
- Trastornos de la Conducta
- Trastornos Psicóticos
- COVID’19
Transtornos adictivos
- Adicción a sustancias
- Adicción a Nuevas Tecnologías
- Juegos de Azar y Apuestas
- Patología Dual
- Tabaquismo
Neurología
- Parkinson
- Dolor Crónico
- Dolor asociado a Fibromialgia
- Fatiga en Esclerosis Múltiple
- Rehabilitación post-Ictus
- Migraña
- Tinnitus
- Alzheimer
Neuropsicología
A menudo, las personas que padecen trastornos neurológicos, psiquiátricos o psicológicos (enfermedad de Alzheimer, TDAH, etc.) presentan alteraciones de las funciones cognitivas. Éste es el nombre que se le da a ciertas capacidades, como la de aprender y recordar información (memoria), organizar, planificar y resolver problemas, concentrarse y mantener la atención, entender y utilizar el lenguaje, reconocer correctamente (percibir) diferentes elementos del entorno, y realizar cálculos, entre otros. Desde la Neuropsicología, en el Instituto Brain 360 atendemos, de forma transversal e integrada, este tipo de dificultades, para poder proporcionar la orientación más adecuada en cada caso.
INSTITUTO DE NEUROCIENCIA
Infórmate sin compromiso
En el Instituto Brain 360 contamos con la última tecnología y con un equipo de expertos profesionales para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.